Kalfukura

Dominios Nacionales e Internacionales

Somos revendedores de dominios internacionales y gestionamos también dominios en Argentina, a pedido del titular.

El propósito de los nombres de dominio y del sistema de nombres de dominio (DNS) es traducir las direcciones IP (números) de manera que sean fáciles de recordar y encontrar.

Ventajas de registrar más de un dominio:

Capturar el mayor número de visitas, ya que si nuestro sitio web está identificado con un único nombre (por ejemplo, midominio.com), alguien podría registrar midominio.com.ar y obtener así visitas que en realidad buscaban tu sitio.

Mejor posicionamiento web, porque el dominio actúa también como palabra clave, entonces si vendes artículos del hogar y tu dominio es casagonzalez.com, no sólo te convendría registrar el .com.ar sino también dominios tales como: televisores.com, aireacondicionado.com, planchas.com, etcétera. 

Un sitio web debe tener al menos un dominio que sirva de acceso, pero se pueden registrar varios más que apunten a la misma página web, entonces no importa si una persona escribe casagonzalez.com o aireacondicionado.com, ya que de las dos formas podrá acceder al mismo lugar que esté apuntando ese dominio.

El costo de los dominios incluye los honorarios derivados de nuestra gestión.

* precios sujetos a variación sin previo aviso

consulte ]

Daniel Delgado

Diseñador y Programador
de Sitios Web (UTN)
  Daniel Delgado