Email

Tutoriales

Outlook 2016

01

1) ingresá el email que deseas configurar y en "Opciones Avanzadas" marcá "permitirme configurar manualmente...". Luego pulsar "Conectar"

2) Selecciona POP si vas a usarla en una PC o IMAP para usar en distintos dispositivos (tablet, móviles, etc.). Con IMAP deberás borrar los correos que se acumulen en el servidor. Con POP se descargan automáticamente a tu PC.

IMPORTANTE: en este tutorial utilizo el dominio kalfukura.com y el nombre info, pero en su lugar, debes usar el nombre de la cuenta que hayas creado y tu dominio.

03

3) Si la cuenta existe, traerá los datos necesarios para completar la siguiente pantalla

4) Ahora ingresa el password y espera a que se conecte. Recibirás un mensaje que indica que la configuración de la cuenta está completa.

5) Al aceptar el mensaje, se abrirá el Outlook para que puedas comenzar a utilizarlo.

6) Probando la cuenta

Outlook envía un mensaje de prueba que lo puedes ver en la bandeja de entrada, pero también debes probar si puedes enviar mensajes. Lo ideal es enviarte un mensaje a vos mismo, a la cuenta que acabas de configurar. De esa manera la comprobación se hará para la salida (envíar) y entrada (recibir).

Crea un nuevo mensaje y envíalo.

7) Si no quieres esperar, puedes hacer clic en el botón "enviar y recibir" y podrás verificar que la salida y entrada del mensaje se realizan en forma correcta.

Ahora ya podrás ver en la bandeja de entrada el correo que te enviaste.

Más Tutoriales

© 2017 Kalfukura - Diseño y Hosting